Formas de pago

Para comprar en la tienda online de Roydisa dispone de las siguientes formas de pago:

  1. 1) Pago por transferencia bancaria
  2. 2) Pago por tarjeta de crédito
  3. 3) Pago a 30 días fecha factura


Transferencia bancaria:

Durante el proceso de compra seleccione la forma de pago transferencia bancaria. Cuando finalice el pedio, recibirá la información de la cuenta o cuentas bancarias en las que podrá realizar el ingreso, junto con la confirmación de los datos del pedido.

Es importante que el asunto de la transferencia bancaria indique el número de pedido en cuestión, “Pago del pedido (nº pedido)”.

Para agilizar la tramitación del pedido puede pedir al banco que nos envíe por email confirmación de que se ha hecho la transferencia al email info@roydisa.es. Esta opción también está disponible en banca online, si usted realiza la transferencia por ese medio.

  • Entidad bancaria: Bankinter
  • Titular de la cuenta: Roydisa S.A.
  • Cuenta bancaria: 0128 9406 10 0503180004
  • Códgio IBAN: IBAN ES71 0128 9406 1005 0318 0004
  • Código SWIFT: BKBKESMMXXX


Tarjeta de crédito

Una vez seleccione en el proceso de compra la tarjeta de crédito como forma de pago y finalice el pedio, aparecerá otra pantalla con la “pasarela de pago” para que puede entras los datos de su tarjeta. Con esta modalidad de pago podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B y Tarjeta Euro6000).

(Redsýs TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas)

El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:

1.- En primer lugar, el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta.
2.- A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora.
3.- Sólo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura.

De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.

Pago seguro

Una vez completada la identificación, el Emisor de la tarjetacomunica a Roydisa que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Roydisa para que proceda en consecuencia (no dar por completado el pedido)

Esta parte del proceso está fuera del control de Roydisa, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.


Pago a 30 días fecha factura

Existe la posibilidad de pagar los pedidos a 30 días de fecha de factura. Solo dispondrán de esta opción de pago los clientes previamente autorizado por Roydisa.

¿Cómo se puede acceder a esta opción de  pago?

  1. 1) Estar registrado como cliente y haber llevado cabo un volumen mínimo de compras de 500 euros en la tienda.
  2. 2) Solicitar formalmente a Roydisa la autorización para el uso de este método de pago. La solicitud puede hacerse por teléfono en el número (+34) 981 91 80 32, a través del email info@roydisa.es o usando el formulario de contacto de la tienda.

Una vez solicitado la autorización para el uso de este método de pago, Roydisa revisará el expediente cada cliente e informará al cliente sobre si solicitud ha sido a aprobada y cuál es el límite de crédito que le ha sido asignado.

La concesión o no de crédito está supeditada a que este sea concedido por la entidad crediticia que Roydisa tenga contratada para cubrir sus operaciones comerciales (CESCE, Credito y Caucion, Maphre, etc.)

Una vez haya sido autorizado esta modo de pago aparecerá como opción disponible es su proceso de compras.