PASOS GUÍA DE COMO COMPRAR

1.- REGISTRARSE

Para poder ver los precios y poder comprar en la tienda Roydisa es e imprescindible registrarse primero como cliente. Para eso siga este proceso de registro.

Pero si ya es cliente, asegúrese de que ha iniciado la sesión navegación como cliente registrado de la tienda Roydisa, para eso identificase con su email y contraseña en “iniciar sesión”.

2.- LLENAR LA CESTA O CARRITO

Navegue por los distintos productos y sus categorías a través del menú de la cabecera y una vez que tiene un primer listado de productos podrá filtrarlos por las características o categorías que aparecen en la columna izquierda de la pantalla.

Una vez identificado el producto que quiere compra pulse el botón de “Añadir al Carrito” que aparece en el listado o en la ficha del producto.

3.- PROCESAR PEDIDO

Para procersar el pedido hay que pinchar en icono de la cesta/carrito en la parte alta derecha de la página y entrará en el resumen del carrito, donde podrá seguir los pasos pertinentes para validad su pedido.

  • - Revise los productos y que las cantidades que desea son las correctas
  • - Seleccione el tipo de transporte disponible para su pedido
  • - Verifique los datos de envío y facturación
  • - Lea y seleccione “He leído y acepto las condiciones de venta”
  •  -Seleccione una de  la formas de pago que le aparecen disponibles

4.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez que llega a esta pantalla, pulse “confirmación del pedido”, el pedido quedará procesado y si ha selecciona como forma de pago “Pago por tarjeta de crédito” le enviará a la plataforma de pago para que pueda aportar los datos de su tarjeta para proceder a cobro.

Si la forma de pago es “Transferencia bancaria” o “Pago a 30 día fecha factura” el pedido quedará registrado sin pedir más infoemación.

5.- ENVIO DEL PEDIDO

Si ha pagado por “tarjeta de crédito” o por “Pago a 30 día fecha factura” el pedido empezará a procesarse de inmediato.

Si ha elegido “Pago por transferencia bancaria” el pedido no se procesará hasta no haber recibido el pago en nuestra cuenta bancaria.

En base a lo anterior, si el pedido ha sido validado como pagado antes del 13:00 y el plazo de entrega indicado en la ficha es disponible en stock, el artículo saldrá ese mismo día de nuestro almacén hacia destino, de lo contrario saldría al día siguiente.

Para otros plazos de entrega

El plazo de entrega de un pedido depende de la disponibilidad indicada en la ficha del producto (inmediato, 48 horas, consultar, etc), el transporte y la confirmación del pago (en función del medio elegido o disponible, el pago se considera confirmado en el momento del pedido o depende del tiepo necesario para recibir una transferencia en nuestro banco)

El tiempo de transporte empezará contar una vez haya sido expedido la mercancía en nuestro almacen. Mas inforamción y tarifas en Envíos.

De forma genérica, se establecen plazos de transporte de 24 horas o 2-3 días, según lo seleccionado en el momento de procesar el pedido.

El cliente estará informado del estatus de su pedido o pedidos via email

Para cualquier duda podrá ponerse en contacto con Roydisa  por el mismo en el teléfono (+34) 981 918 032.